Máximo Luppino |
Faltan pocas horas para que el pueblo de la Nación exprese su voluntad suprema en las urnas de la democracia. A esta altura de los acontecimientos, los argumentos para votar a uno u otro de los candidatos se podrían “pesar” en la balanza del discernimiento interior. Entre todas las razones reinantes, brilla por sobre las demás la triste admiración de Javier Milei para con Margaret Thatcher. Para la inmensa mayoría del pueblo latinoamericano, una enemiga de Argentina y una criminal de guerra.
La causa Malvinas Argentinas es la gran causa Nacional, gestada por nuestros héroes de aire, mar y tierra luchando contra Inglaterra y la OTAN. La valentía del soldado argentino y la convicción del pueblo de la patria superó una gran prueba de fuego. En este contexto, Milei le brinda una bofetada insolente a nuestra historia más reciente. Sólo una mente perdida y contraria al sentir del pueblo puede exaltar la figura de una asesina de nuestros hermanos.
Sobre “llovido, mojado”. La candidata a vicepresidente de Milei afirmó que la “crisis se resuelve con una tiranía”. Victoria Villarruel pretende colocarnos en lo peor de nuestro pasado. Nos quiere llevar a una especie de “túnel de tiempo” y revisar las cosas ya juzgadas. Todo atrasa en los libertarios.
Mientras Sergio Massa habla de futuro y del Unión Nacional, Milei y Villarruel nos cuentan un pasado que nos trajo dolor y muerte.
Jamás las opciones fueron tan opuestas y claras. ¿Argentina o Inglaterra, Braden o Perón, soberanía de patria o colonia de los británicos, democracia o dictadura?
El rencor y el odio son nefastas cualidades para todos, pero mucho peor aún resultan cuando estas características oscuras están en el corazón de los que pretenden gobernarnos, como parece ser el caso de Milei y Villarruel. Cuidado con elegir el mal en lugar del bien. El odio devora esencialmente a quien lo emite.
Gloria al General San Martín y a su ejército libertador de medio continente. Honor y Gloria a nuestros combatientes de Malvinas.
Busquemos en el “cuarto oscuro” la luz de nuestra bandera nacional con todo su bagaje de valores de libertad y soberanía. Votemos con esperanza y fe a Sergio Tomás Massa.
Luchemos por la claridad conceptual hasta el último momento. Argentina es un gran país. Es tu hogar y tiene héroes, tiene futuro y luz genuina en sus días por llegar.
Las Malvinas, por siempre argentinas.
¡Massa presidente de todos los argentinos!
0 comentarios:
Publicar un comentario